DIY: T-shirt Sin Diego

Hola Amores!!
Me encanta compartir con tod@s vosotr@s DIY. ¡Personalizar mi ropa me chifla! Disfruto desde el segundo uno que veo una prenda y empiezo a pensar... quiero cambios, quiero que esta prenda tan básica tan normal tenga mi toque personal, así seguro que me la pongo más. Eso sí, ¡¡ADVERTENCIA!! Puede ser adictivo esto de customizar prendas jaja. Solo me ha pasado una vez de ponerme a cortar unos pantalones y luego pensar....ya la he liado! Pero todo tiene arreglo, los hice shorts y ahora me encantan.

En este DIY os muestro una camiseta que es de Pull&Bear, de hace bastantes años. Como podéis ver, hace años los flecos también estaban de moda. Es genial reutilizar prendas de tendencias pasadas, el bolsillo lo agradece jaja y si a parte les haces pequeños cambios ya tienes una nueva prenda en tu armario. Los cambios que le hice fueron las aberturas de la espalda. El truco esta en doblar la prenda, así los cortes quedan simétricos). ¿Os gusta el resultado?

 Poco a poco iré compartiendo nuevos DIY. Quiero que me enviéis a mi email fotos de vuestros DIY. ¡¡¡Quiero verlos todos!!! ¡¡¡Os quiero cotillear, jajaja!!
♥♥♥ Muchísimos besitos amores!!! ♥♥♥

    T-shirt: Pull&Bear

0 comentarios:

Publicar un comentario

MY CURIOUS ATTITUDE FOLLOWERS

MyCuriousAttitude channel

Subscribe to

FASHIOLISTA

 

MY FACEBOOK PAGE

@CuriousAttitude

Total Online Users

MY INSTAGRAM

Rocker time on TUMBLR