SPRING-SUMMER 2013 TRENDS: My Top 10 ♥

Hola amores!

Aunque está muy cómodo el invierno y parece que no vaya a llegar nunca la primavera, yo  ya tengo muy claro qué llevaré en cuanto empiece el buen tiempo y por ello quiero compartir mis tendencias preferidas para esta primavera/verano con tod@s vosotr@s.

¿Qué se va a llevar esta nueva temporada?,¿Qué nos vamos a encontrar en las tiendas? ¿Qué se va a poner de moda? Durante los próximos días estad atent@s porque iré subiendo una a una las diez tendencias que triunfaron sobre la pasarela en las colecciones primavera verano 2013.


Ya sabéis que si os queréis poner en contacto conmigo lo podéis hacer en el siguiente email:

CONTACT ME: curiousattitude@gmail.com

¡¡Un fuerte abrazo ♥ y atent@s a los próximos días!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

MY CURIOUS ATTITUDE FOLLOWERS

MyCuriousAttitude channel

Subscribe to

FASHIOLISTA

 

MY FACEBOOK PAGE

@CuriousAttitude

Total Online Users

MY INSTAGRAM

Rocker time on TUMBLR