Welcome to...♥ My Curious Attitude ♥

Hola a tod@s y bienvenid@s a...

 ♥ MyCuriousAttitude ♥

Mi nombre es Andrea García, tengo 23 años, me queda muy poquito para cumplir los 24..., y soy natural de una de las ciudades más bonitas de este planeta, de BARCELONA ♥.

Desde bien pequeñita uno de mis pasatiempos era ir todo el día detrás de mi madre diciéndole que me sacara fotos, posando como una loquita, o por lo menos lo intentaba a mi manera. Como en cualquier familia humilde, mi madre era la persona que se encargaba de crear mis modelitos, ya os imagináis cómo... Obviamente siempre acompañaba los modelitos que creaba mi madre con diferentes complementos: gafas, collares, pulseras... Siempre intentaba marcar estilo e ir diferente a los demás. En la siguiente foto podéis comprobar lo feliz que era con mis gafitas :)




A lo largo de los años, empecé a darme cuenta que mis grandes pasiones eran la moda y todo lo relacionado con la fotografía. Por eso, mientras estudiaba diseño gráfico e industrial, aprovechaba mi tiempo libre para realizar trabajos como modelo y fotógrafa. 


En este blog personal, llamado "MyCuriousAttitude", podréis ver todos mis trabajos como modelo, fotógrafa y estilista. Además compartiré con tod@s vosotr@s mis outfits. Os mostraré lo último que esté en tendencia, sin dejarme influenciar por lo que publiquen las revistas, ya que lo que más me gusta, sobre todo, es innovar y crear mis propios looks.  Eso sí, siempre dándoles mi toque personal a cada uno de ellos.


El tema principal de "MyCuriousAttitude", obviamente es la MODA, es mi gran pasión desde siempre. Pero también compartiré con vosotr@s una pequeña parte de mi vida. En este apartado podréis ver fotos y vídeos relacionados con las convenciones, eventos y fiestas a las que asisto, y de los viajes o escapaditas que puedo hacer siempre y cuando mi agenda me lo pueda permitir.


Uno de los principales objetivos de ♥ MyCuriousAttitude ♥, es que os pueda servir de referencia e inspiración a la hora de crear vuestros propios looks. Espero que seáis fieles followers y sobre todo me gustaría que siempre que necesitéis algún consejo sobre moda y fotografía, o si os apetece decirme algún tipo de sugerencia que tenga que ver con la moda y la fotografía... Espero que no dudéis en poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección:
   
E mail: curiousattitude@gmail.com

Os contestaré lo antes posible.

Ésta ha sido la primera entrada de ♥ MyCuriousAttitude ♥, espero que os haya gustado a tod@s. ¡Estad atent@s porque cada semana habrá nuevas entradas y cada vez serán más interesantes!

¡Un fuerte abrazo de parte de esta blogger que está muy loquita por la moda!
 


Andrea García.

Blogger of ♥ MyCuriousAttitude ♥  

0 comentarios:

Publicar un comentario

MY CURIOUS ATTITUDE FOLLOWERS

MyCuriousAttitude channel

FASHIOLISTA

 

MY FACEBOOK PAGE

Google + FOLLOWERS

Follow by Email

@CuriousAttitude

Total Online Users

MY INSTAGRAM

Rocker time on TUMBLR