DIY: Short tribal

Holaaa Guapis!!

Aquí tenéis el primer DIY  del blog! Es más fácil de lo que parece, os lo aseguro, me dedique a pintar el dibujo tribal a las 2am, es que a veces me vienen estos impulsos creativos jaja.

Os voy a explicar todos los pasos a seguir para que os personalicéis  unos shorts como los míos en 6 pasos.  Yo solo pinté los bolsillos, pero vosot@s podéis darle vuestro toque y dibujar por todo el short... por ejemplo.

1. Lo primero que hice fue cortar los shorts. Yo lo que hago es coger unos que tengan el largo que yo quiero y utilizarlo como guía, no pasa nada si no os queda muy recto, como después lo deshilacháremos no se notará.

2. Coger un cubo o palangana y montar el "chiringuito" en algún sitio donde puedas enguarrar todo lo que quieras jaja.

3. Llenar el recipiente con lejía y sumergir solo la parte inferior de los shorts durante unos 10 min, ir controlándolos  porque la lejía va subiendo por el pantalón y podéis quitarlos cuando esté la lejía en la medida que queráis.

4. Los tendéis hasta que se sequen y luego los limpiáis un poco con agua y detergente (no hace falta que los dejéis limpísimos, porque cuando terminéis tendréis que ponerlo en la lavadora,  es simplemente quitarle un poco la lejía) y los volvéis a tender.

5. Cuando vuelvan a estar secos ya podéis coger los rotuladores especiales para la ropa y hacer el dibujo que queráis, en mi caso me decante por un dibujo tribal, antes de hacer el dibujo con el rotulador permanente lo hice con un lápiz normal, por si acaso....no vaya a hacer una chapuza y fastidiar todo el pantalón... mejor prevenir que curar, o eso dicen.
6. Ya tenéis vuestros shorts tribales molones terminados para arrasar por donde vayáis!!!!!!

Tod@s l@s que os animéis a hacerlo después quiero que me enviéis fotos a: curiousattitude@gmail.com y haré un nuevo post con vuestros shorts style, a ver cual es el más original!!!!!!!


♥ Espero que os haya gustado este primer DIY!! Un besazo muy fuerte a tod@s!!!! ♥

    Shorts: Vintage


0 comentarios:

Publicar un comentario

MY CURIOUS ATTITUDE FOLLOWERS

MyCuriousAttitude channel

Subscribe to

FASHIOLISTA

 

MY FACEBOOK PAGE

@CuriousAttitude

Total Online Users

MY INSTAGRAM

Rocker time on TUMBLR