1ª Editorial: TORAX † ‏


Hola de nuevo a Tod@s! 

Hoy doy el comienzo oficial de ♥MyCuriousAttitude♥ y para ello quiero compartir con tod@s vosotr@s mis grandes amores, como son la moda, la fotografía y algunos consejitos que otros que os puedo dar, de rutinas diarias de la piel, maquillaje y muchas cosas más!!!!

Como ya os adelanté en la anterior entrada, que fue la presentación de ♥MyCuriousAttitude♥, este blog tendrá un apartado que será muy interesante y curioso, porque hablaré de unas de mis grandes pasiones, la FOTOGRAFÍA

Hoy os presento una de mis editoriales, una sesión localizada en el Hospital del Tórax, hoy en desuso. Una sesión con dos modelos, uno masculino y otro femenino donde la editorial recrea los años 40. Como podéis comprobar en las fotografías,  hemos creado un estilo bastante retro y tan actual que pone de manifiesto la feminidad de ella y la masculinidad de él, y que además juega con blancos y negros, luces y sombras, texturas y contrastes.

Modelos: Andrea Garcia Blesa y Pau Chaves Albareda.
Estilista: María Ballesteros.
Make: David Jean.
Fotógrafo: David Garcia (Samo Photography).
Localización: Hospital del Tórax (Terrassa, Barcelona).
Estilismo: Editorial Moda basado en años los 40-50.



Espero que os haya gustado y ya sabéis que si os queréis poner en contacto conmigo lo podéis hacer en el siguiente email:

CONTACT ME: curiousattitude@gmail.com

¡¡Un fuerte abrazo ♥ y gracias por seguirme!!

P.D: En los próximos días no os perdáis la nueva presentación de...
  
 "MyCuriousAttitude channel"
















Editorial Coolture Magazine Marzo 2013

http://issuu.com/coolturemag/docs/n31

0 comentarios:

Publicar un comentario

MY CURIOUS ATTITUDE FOLLOWERS

MyCuriousAttitude channel

Subscribe to

FASHIOLISTA

 

MY FACEBOOK PAGE

@CuriousAttitude

Total Online Users

MY INSTAGRAM

Rocker time on TUMBLR