OUTFIT: CORAL TIME

Hola amores!! como estáis? Siento haber estado tan desaparecida pero es que no he parado de trabajar, trabajar y trabajar, no me quejo.... bienvenido sea, pero estoy algo agotadita... ( también tengo que reconocer que me gusta quejarme un pelin jaja). Look Coral total!! me encanta este color, tenia ganas de que fuese veranito para rescatar del armario esas prendas fluor que favorecen más en verano, cuando has cogido algo de color y ya no estas con ese tono de muerta jajajaja.
Hace unas semanitas me volví loca en el H&M y me compré algunas prendas y las he estrenado en este outfit tan veraniego. Espero que os guste y os unáis a mi locura del color!!!♥


 Shorts: H&M / T-shirt: H&M/ Shoes: Lefties


Photographer: Ios Gallego

0 comentarios:

Publicar un comentario

MY CURIOUS ATTITUDE FOLLOWERS

MyCuriousAttitude channel

Subscribe to

FASHIOLISTA

 

MY FACEBOOK PAGE

@CuriousAttitude

Total Online Users

MY INSTAGRAM

Rocker time on TUMBLR