Outfit: Violet

Hola Amores!!! 
Por fin freno un poco el ritmo, que llevo unos días sin parar y lo que me queda.... Hasta el día 19 de Mayo estaré en el Salón del Automóvil de Barcelona con la marca Mercedes. Van a ser unos días muy muy largos... me lo veo venir. Os iré contando todo por Instagram, para l@s que aún no me siguen @andreagblesa.
El Outfit que os muestro hoy ¡¡me chifla!! Adoro estos shorts violetas, son súper cómodos y fresquitos. Me alucina Forever21, es entrar en la tienda y ¡¡volverme loca!! Me gusta mucho el colorido que tienen sus prendas. Opino que no se le tiene que tener miedo al color, y más si es primavera, se tiene que arriesgar y jugar con los colores y los grafismos de las prendas.

¿Qué os parece este nuevo outfit, os gusta? Os espero a tod@s en instagram! ♥

 Shorts: Forever21 Shoes: Bershka (Old) T-shirt: Forever21 / Bracelet: Forever21

Photographer: Ios Gallego 

1 comentarios:

  1. Bien a ver si nos vemos muaks ;) el otro dia vi una foto de una chica en el salon y nose pq me imagine que estarias por ahi tmb besos saludos ;)

    ResponderEliminar

MY CURIOUS ATTITUDE FOLLOWERS

MyCuriousAttitude channel

Subscribe to

FASHIOLISTA

 

MY FACEBOOK PAGE

@CuriousAttitude

Total Online Users

MY INSTAGRAM

Rocker time on TUMBLR