Outfit: Sea, my sea

Hola a tod@s!!

¡Hacía días que no subía un outfit y ya tenía ganas! Hoy os traigo un look primaveral para esos días que bajan las temperaturas y hace un frío que pela... y nos toca rebuscar en el armario las chaquetas de invierno, que parece ser que aún quedan algunos días de frío y viento...
Tal vez soy un poco exagerada... pero es que soy muy muy muyyy friolera!!Yo he optado por un look cómodo, combinando unos jeans denim de la tienda Jennyfer, que entré por curiosidad y me sorprendió gratamente el cambio de estilo de la tienda, me pasó algo parecido con la tienda Pimkie. Esta vez combino los jeans con un jersey corto de punto blanco, de una tienda vintage, fue una adquisición de estas navidades. La prenda estrella de este look es la chaqueta torera con pelito en el interior, me tiene enamorada, la encontré hace 2 años en H&M en las rebajas y solo quedaba una y era de mi talla, que suerte tuve...


Además os he preparado una sorpresita... un vídeo del look, es el primero que hago y os lo he hecho con todo el cariño del mundo. Espero que os guste!
                                                    CONTACT ME: curiousattitude@gmail.com


       ¡¡Un fuerte abrazo ♥ y atent@s a las nuevas entradas que voy compartiendo...!!



  


Jacket: Mango (Old) / Jeans: Jennyfer (Old) / Shoes: Local store (Old) / Ring: Ebay / Jersey: Vitnage/ Belt: Vintage.

                                               Photographer: Ios Gallego


0 comentarios:

Publicar un comentario

MY CURIOUS ATTITUDE FOLLOWERS

MyCuriousAttitude channel

Subscribe to

FASHIOLISTA

 

MY FACEBOOK PAGE

@CuriousAttitude

Total Online Users

MY INSTAGRAM

Rocker time on TUMBLR