OUTFIT: Total Gray

Hola a tod@s!

Hoy os presento mi primer outfit de la temporada de MyCuriousAttitude. El look que os enseño  es un look poco usual, es un "Total Gray", un outfit súper cómodo, estilo casual, para esos días que no queremos rompernos mucho la cabeza y queremos ir femeninas y a la vez cómodas. El tema del calzado lo dejo a vuestra elección, podéis combinarlo con unos botines planos o con algo de tacón si queréis ir más femeninas, eso también depende de para donde estaría enfocado.

La camisa es de esas XXL (pispada del armario de mi padre) de la marca Macson, el vestido es de H&M de una temporada pasada y las medias cosecha propia, empezáron con un agujerito y terminaron así... pobrecitas...

Hay una frase que me gusta mucho que es: "vestir bien es saber en cada situación que se te presente combinar las prendas de una forma correcta y eligiendo lo más adecuado para cada momento u ocasión, así mostraras tu buen gusto y conseguirás reflejar tu personalidad".

Si vosotr@s estáis cómod@s con las prendas y sentís que os favorecen ya está! a triunfar jaja!!!!

Espero que os haya gustado este primer outfit y ya sabéis que si os queréis poner en contacto conmigo lo podéis hacer en el siguiente email:

CONTACT ME: curiousattitude@gmail.com

¡¡Un fuerte abrazo ♥ y atent@s a la entrada de mañana...!!

 













0 comentarios:

Publicar un comentario

MY CURIOUS ATTITUDE FOLLOWERS

MyCuriousAttitude channel

Subscribe to

FASHIOLISTA

 

MY FACEBOOK PAGE

@CuriousAttitude

Total Online Users

MY INSTAGRAM

Rocker time on TUMBLR